A propósito de los 10 años de la reversión de los campos de castilla y chichimene

• Categoría de la entrada:Meta

{image}http://www.eldia.co/images/stories/020810/01.jpg{/image}Queremos Congratular hoy, a ese gran equipo de trabajadores y administración que han hecho posible el desarrollo productivo que han alcanzado los campos de castilla y Chichimene históricamente siempre fuimos unos convencidos que era posible, y que contábamos con el recurso humano necesario para asumir ese reto y así lo hicimos, reconocimos en los trabajadores que laboraban para la multinacional CHEVRON, su capacidad, su entrega y compromiso para con su trabajo, de esta forma les propusimos hacer parte de la familia ECOPETROL, y así los invitamos a acompañar el reto que la Union Sindical Obrera se había propuesto, al lado de las comunidades que habitan en el área de influencia de estos campos, de dar la lucha para lograr que este importante flujo de producción entrara a hacer parte de los activos directos de la empresa.

Hoy ratificamos que no nos equivocamos, y que a pesar de la reticencia de la administración de Ecopetrol de aceptar la propuesta de la Union Sindical Obrera de asumir la operación directa de estos campos la perseverancia de la Organización Sindical y las comunidades, logramos nuestro cometido, entregándole al país el campo de producción directa más importante que tiene ECOPETROL hoy, y así lo demuestran las cifras de producción de la empresa, y los estándares de calidad, seguridad y bienestar con que esta se obtiene.

Este es el reconocimiento histórico que hoy reclama la Organización Sindical, de parte de la administración de ECOPETROL, ya que fue iniciativa de la Union Sindical Obrera, dar la lucha por la reversión de estos campos y que los mismos fueran operados de manera directa.

Reiteramos nuestra felicitación al equipo que ha hecho posible esta realidad que llena de orgullo a los trabajadores petroleros, a ECOPETROL y a la comunidad, a quienes particularmente queremos reconocer este logro, por su acompañamiento y apoyo en esta gesta histórica. Esta producción y estos logros son de ustedes; y de ustedes depende que así siga siendo, que esta riqueza redunde en beneficio y bienestar para la comunidad que debe ser la principal beneficiaria del desarrollo productivo de ECOPETROL.

VIVA LA UNION SINDICAL OBRERA SUBDIRECTIVA-META, ORGANIZACIÓN SINDICAL QUE HIZO POSIBLE LA REVERSION DE LA ASOCIACION CUBARRAL…VIVA VIVA LA UNION SINDICAL OBRERA…. VIVA! VIVA! VIVA! POR LA NACIONALIZACION DE NUESTRO RECURSO PETROLERO.. PRESENTE! PRESENTE! PRESENTE

Descargar documento en formato PDF