Comisión Nacional Electoral asigna números de identificación en planchas de la USO

{image}http://www.eldia.co/images/stories/150311/001.jpg{/image}El pasado 5 de abril de 2011, se realizó el respectivo sorteo de asignación de numero en el tarjetón para las 26 planchas inscritas a la elección de nueva Junta Nacional de la Unión Sindical Obrera (USO), donde estuvieron presentes delegados de cada lista, la Comisión Nacional Electoral y la Junta Directiva actual del sindicato.

Las  planchas inscritas para la junta nacional  van desde el número 101 hasta el 126, dicha determinación se tomó para diferenciar los tarjetones de las 2 elecciones simultáneas que se realizaran.

Los días 13,14 y 15 de abril de 2011 se realizaran las elecciones, y la actual Junta Directiva de la USO invita a todos sus delegados habilitados a participar de esta gran jornada democrática donde se elijará la nueva dirección nacional del sindicato y las personas que conformaran la Asamblea Nacional de delegados.

Las elecciones se realizaran en todo el territorio nacional, y para agilidad del proceso, invitamos a todos los afiliados de la USO, conocer el número del tarjetón de la plancha por la cual votara, los cuales están en la página virtual de la organización sindical.