Designada nueva junta directiva USO Barrancabermeja

{image}http://www.eldia.co/images/stories/logos/uso.jpg{/image}Después del importante e histórico proceso electoral de la semana pasada, donde 2537 trabajadores afiliados a la USO BARRANCABERMEJA eligieron los 15 dirigentes que los representaran en los próximos dos años se designaron los nuevos cargos, quedando la nueva junta directiva conformada de la siguiente manera:

1. PRESIDENTE: EDWIN PALMA EGEA
2. VICEPRESIDENTE: JOHN GABRIEL PINEDA SIERRA
3. FISCAL: EDINSON CARDOZA CENTENO
4. TESORERO: WILLIAM ARIZA GARCIA
5. SECRETARIO GENERAL: JUAN CARLOS AGUILAR
6. SECRETARIO DE ACTAS: MARLIO ESTRADA HERNANDEZ
7. SECRETARIO DE ASUNTOS ENERGETICOS: OLIVO CHAPARRO VIVIESCAS
8. SECRETARIO DE SALUD Y AMBIENTE: SERGIO RIOS RIATIGA
9. SECRETARIO DE DERECHOS HUMANOS: LUDWING GOMEZ ALMEIDA
10. SECRETARIO DE EDUCACIÓN: IVAN DOMINGUEZ
11. SECRETARIO DE COMUNICACIONES: GERMAN ALVARINO SORACÁ
12. SECRETARIO DE ASUNTOS INTERSINDICALES: LEONARDO MUÑOZ VELEZ
13. SECRETARIO DE SOLIDARIDAD Y CONFLICTO: OTONIEL PARADA
14. SECRETARIO DE ASUNTOS JURIDICOS Y LABORALES: IGNACIO VECINO LOZADA
15. SECRETARIO DE ASUNTOS ORGANIZATIVOS: FREDY HIDALGO RENGIFO

El Ministerio de la Protección Social mediante resolución número 0018 del 19 de septiembre de 2011, depositó esta nueva junta conforme los requisitos legales.
Destacamos la masiva participación de trabajadores afiliados sin distingo de nomina, así como la llegada de un trabajador de empresa contratista a la dirección del sindicato y llamamos a todos a cerrar filas en torno a los intereses de nuestra organización sindical y a respaldar las directrices que emanen de esta nueva junta por la defensa de nuestros derechos.

Los retos que afrontará esta junta directiva sin duda alguna serán: vinculación de mano de obra local al proyecto de modernización de la refinería de Barrancabermeja, libertades sindicales, respeto integral de la convención colectiva de trabajo y revisión de la misma prevista para enero próximo, aplicación de salarios convencionales para actividades contratadas, reducción de jornada laboral sin reducción de salarios, estabilidad laboral, fortalecimiento de la nomina directa, mejoramiento del escalafón convencional y régimen de pensiones excepcional.

ADENDA: Sesiona desde hoy el COMITÉ CONVENCIONAL DE VIVIENDA. Interesados, comunicarse con los compañeros FREDDY HIDALGO RENGIFO y MARLIO ESTRADA HERNANDEZ

VIVA LA UNIÓN SINDICAL OBRERA ORGANIZACIÓN QUE HIZO POSIBLE LA CREACIÓN DE ECOPETROL, PATRIMONIO DE LOS COLOMBIANOS QUE AUN SEGUIMOS DEFENDIENDO…. VIVA

Redactó: USO Barrancabermeja, 20 de Septiembre de 2011

Descargar documento en formato PDF.

Ver constancia de depósito cambio de junta directiva del Ministerio de Protección social en formato PDF.