Fallece nuestro compañero Javier Arturo Corzo Pérez

{image}http://www.eldia.com.co/images/stories/130110/javier.jpg{/image}La UNIÓN SINDICAL OBRERA DE LA INDUSTRIA DEL PETRÓLEO – USO, lamenta informar a nuestros asociados, compañeros, amigos y opinión publica en general que siendo   las 3:00 de la madrugada del día 10 de enero del 2010,  en la Clínica Ardilla Lulle de la ciudad de Bucaramanga falleció nuestro compañero JAVIER ARTURO CORZO PÉREZ.

Con 33 años de edad, nacido en Mogotes –Santander, el 17 de  diciembre del año 1976,  De profesión electricista al servicio de ECOPETROL; empresa a la cual ingresó  el 31 de agosto de 1998, afiliándose al seno de  la U.S.O. el 21 de febrero del año 2000;  desde donde se proyectó rápidamente como destacado activista  e ingresando posteriormente a la Junta Directiva de la USO, Subdirectiva de Barrancabermeja el 19 de enero del año 2005  ocupando  el cargos  de Secretario  Actas, posteriormente el de Secretario  General, y por ultimo el de Vicepresidente de nuestra Subdirectiva; hasta  el 4 de junio del 2009.

Debido al  quebranto de salud el Compañero JAVIER CORZO no continúo en ejercicio del cargo de Directivo Sindical de  la U.S.O. Barrancabermeja en este nuevo periodo.

Quienes le conocimos y compartimos con él jornadas y momentos le distinguimos y recordamos por su gran sensibilidad humana, por su alegría, su beligerancia,  combatividad, y compañerismo, era un hombre de elevados valores, justo y fraterno con quienes encontró a su paso por esta vida.

Expresamos nuestro profundo dolor y extendemos el sentimiento de condolencias a sus queridos padres  PEDRO EMILIO CORZO  y BRAXEDIS  PÉREZ DE CORZO; como también a su señora esposa  ANGÉLICA MARÍA RIVERA, a   su hija  de 13 años de edad, ANGIE FERNANDA CORZO  y a toda la gran familia del Grupo Eléctrico de la Refinería de Barrancabermeja, como también a los familiares y amigos que sentimos en la partida del Compañero JAVIER, una perdida irreparable y un vacio en nuestros corazones, Q.E.P.D.