Fallece señora madre del Doctor JORGE HORTA OROZCO

{image}http://www.eldia.co/images/stories/logos/uso.jpg{/image}Y se lo advertí a la vida y le dije que era cobarde, sabía que la muerte la arrebataba, en el momento inesperado, Ya se fue, se fue, y fue para siempre vieja Jovita. (Jorge Horta O).

La UNION SINDICAL OBRERA DE LA INDUSTRIA DEL PETROLEO –  USO;  expresa su voz de solidaridad  con la familia del Doctor  JORGE HORTA; la cual hoy  28 de Febrero han sufrido la pérdida de su señora madre, luego de que hace ocho días sufrieran igualmente la partida terrenal de su hermano.

Nos unimos al dolor que les embarga y expresamos nuestro más profundo pesar; y les deseamos la mayor fortaleza ya que estos golpes doblegan la moral de hasta los más fuertes.

Todas nuestras mejores energías y que este duro momento los fortalezca para recibir las bendiciones que les han de llegar; porque  a la gente buena, que lucha por el bien común y por la justicia; como lo fuera el caso del reintegro de nuestros despedidos de la Huelga del 2004. Solo se le pueden desear cosas buenas.

Que sus familiares descansen en paz y al Doctor JORGE HORTA, a sus familiares y amigos nuestro abrazo fraterno.

Descargar documento en formato PDF.