Seguimos sin solución a nuestro petitorio por parte de Mansarovar

{image}http://www.eldia.co/images/stories/030810/01.jpg{/image}Compañeros reciban un fraternal saludo de parte de la comisión negociadora de nuestro sindicato,  el día lunes  nos presentamos ,  la mesa de negociación esperando  respuesta a nuestro justo pliego,  pero nos encontramos con la respuesta de la empresa sin ninguna tónica, ni expectativa hacia los trabajadores siguiendo en la misma negativa hacia los beneficios de los trabajadores y con la propuesta inadecuada no a cinco (5) años sino a cuatro (4) años,  vemos a la empresa supremamente terca  alejada de la realidad de nuestras aspiraciones como empleados y familia Mansarovar, les manifestamos que la decisión de la asamblea de trabajadores era muy clara y que nosotros firmaríamos a 2 años.

Al resto de artículos la empresa nos respondió que vamos por caminos distintos  manifestando que estamos muy lejos de llegar a un acuerdo.

En este estado de las conversaciones les manifestamos a todos los trabajadores directos y de contratistas a seguir con las tareas programadas  y rechazar la actitud mezquina de la empresa en  resolver nuestro petitorio para lograr un acuerdo integral y la extensión  de la convención a los compañeros de contratistas que regulen las relaciones obrero patronal con la firma de una nueva Convención Colectiva de Trabajo.

La comisión negociadora del sindicato  dejo planteado a Mansarovar,  los movimientos que hicimos en lo económico de un 9%, los artículos nuevos en lo referente al reconocimiento de los contratistas, empleos directos, prestamos de vivienda, salud,   educación, revisión del escalafón  y mantener directamente el comisariato lo denunciamos para el aumento económico y MECL pretende que recibamos un bono por una única vez a los trabajadores directos desde Puerto Boyacá hasta Puerto Berrío y acabar con este beneficio,  además nos mantenemos en el  anexo para Adeco.

De la unidad de todos nosotros depende el éxito de nuestra nueva Convención Colectiva de Trabajo.