Solidaridad de la FNV con los trabajadores de la USO en Campo Rubiales

{image}http://eldia.co/images/stories/021111/02.jpg{/image}Señor Serafino Lacono, Señor Miguel de la Campa

La Confederación Sindical de los Países Bajos (FNV) que representa a 1.4 millones de trabajadores y trabajadoras, y afiliada a la Confederación Sindical Internacional (CSI) que representa a 175 millones de trabajadores trabajadoras en 155 paises y territorios, se dirige a Usted a fin de expresarle su grave preocupación sobre conflicto laboral que afrontan los trabajadores de la empresa Pacific Rubiales. Enterados a través de la USO, sindicato de la Industria del petróleo afiliado a la ICEM, que desde el 21 de octubre se han roto las conversaciones con la Empresa Pacific Rubiales en la negociación de un pliego de peticiones que consagra las aspiraciones salariales y prestacionales de más de 14.000 trabajadores afiliados a la USO y que el día lunes 24 de Octubre tuvieron que apelar a una asamblea permanente para hacer respetar el libre derecho de asociación y de negociación colectiva.

Descargar documento en formato PDF.