16 de octubre reunión con pensionados en la USO Cartagena

• Categoría de la entrada:Cartagena
{image}http://www.eldia.com.co/images/stories/151009/cartagena.jpg{/image}A las 3pm se llevará a cabo una reunión con los pensionados de la costa del año 1997 en adelante en la sede de la subdirectiva USO Cartagena donde estará el reconocido profesor de Derecho de la Universidad de Antioquia  Mauricio Parra.

El estimado profesor  ha realizado un estudio sobre la liquidación del Auxilio de cesantías en Ecopetrol, arrojando como resultado una disminución considerable en el monto de las CESANTÍAS FINALES generadas por el trabajador durante su vida laboral, y en los casos mas aberrantes el cobro de CESANTIAS NEGATIVAS, Esta insólita  forma de liquidación que va en contra de lo establecido legalmente, estará siendo expuesta en esta reunión.

Adicionalmente, esta forma de liquidación restrictiva, causó un tremendo impacto en la liquidación de la pensión, menoscabando el monto real de la PENSIÓN DE JUBILACION.

Lo esperamos sin falta en la sede de la USO Cartagena a la s 3pm este 16 de octubre.

Comedidamente Gomez & Profesionales les solicita  reenviar este correo tanto al personal activo como pensionado de ECOPETROL S.A.

NOS VEMOS EN LA CONVOCATORIA !!