2010 año de grandes compromisos para los trabajadores

{image}http://www.eldia.com.co/images/stories/251109/logo.jpg{/image}La Subdirectiva Única de Oleoductos Saluda a todos sus afiliados y trabajadores directos y de firmas contratista de la Vicepresidencia de Transporte deseando que este año 2010 la acción de los trabajadores en la movilización, en lo jurídico y lo político, traiga para todos las mejores reivindicaciones laborales que permitan la estabilidad y bienestar para nuestras familias.

Queremos informar que luego del proceso electoral realizado por los trabajadores en el mes de noviembre del 2009, a partir del 15 de diciembre del 2009 quedó nombrada la nueva Junta Directiva para el periodo 2009 -2011, proceso que se caracterizó por la gran participación democrática, por la renovación generacional de la dirigencia que se dará, y por la llegada de la mujer trabajadora a la instancia de dirección con la elección como dirigente de la compañera Dibeth Qintana. Desde ya estamos deseando lo mejor para los nuevos compañeros que asumen la dirección del sindicato entendiendo el reto que tienen en un periodo de crisis económica mundial, de las prácticas dictatoriales del régimen, y de una clase obrera que requiere del ingenio y compromiso de líderes que la ubiquen a la altura de la organización y conciencia suficiente para enfrentar la arremetida de la burguesía transnacional sedienta de mayor tasa de ganancia al precio que le toque, incluyendo la ejecución de guerras locales y continentales.

Descargar Frente Obrero en PDF