Actividades de Sintrateléfonos para impedir venta de la ETB

  • Categoría de la entrada:Nacional
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Sintrateléfonos viene realizando actividades por la defensa de la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá. La aprobación de la venta no significa su venta inmediata. La convocatoria y preparación al Cabildo Abierto distrital avanzan con paso firme.

El viernes, la organización sindical sostuvo una reunión con Sindistritales en Compensar, donde se estaba celebrando el día del trabajador de la salud. Allí se realizó la recolección de firmas en apoyo para el cabildo abierto.

El sábado, la Junta Directiva se distribuyó a varios puntos de la ciudad para reunirse con comunidades, como en Bosa-El Recreo con vendedores ambulantes; entregando propaganda del cabildo y de #ETBNoSeVende. La recolección de firmas continuó los días sábado y domingo.

El lunes, en las diferentes centrales de la empresa, Sintrateléfonos hizo presencia motivando la asamblea del 23 de junio, cuando se definirán temas como la negociación de pliego.

El martes, será la reunión de la Coordinadora Distrital para continuar con el accionar al lado de los demás sindicatos que hacen parte.

“Estamos dándole cobertura toda la semana, para que el jueves contemos con el quórum necesario”, indicó Luis Erlen Rueda, secretario de Prensa y propaganda de Sintrateléfonos.