ADE abre espacios de formación para la comunidad educativa

La Junta Directiva de la ADE y el equipo de la Escuela Sindical tienen organizado el inicio del año escolar con el tercer nivel del Diplomado en Formación Sindical, en convenio con la Universidad Pedagógica Nacional.

El próximo sábado 13 de febrero será la primera sesión con el tema Evaluación de Desempeño. La invitación abierta es a quienes han venido asistiendo y a los que estén interesados en el tema.

“Están cordialmente invitados. No hay requisito, ni limitación alguna para los compañeros y compañeras que quieran involucrarse en este proceso de formación”, señaló Mario Fonseca, director de la Escuela Sindical de la ADE.

De otra parte, el miércoles 2 de marzo, iniciaría el trabajo con estudiantes en espacios de personería y del gobierno estudiantil, sustentados en la LeyGeneral de Educación y su decreto reglamentario 1860.

De igual forma, la reunión de padres y madres de familia se llevará a cabo el domingo 6 de marzo para abordar la misma temática, pero desde el enfoque de las responsabilidades en el Consejo de Padres y las distintas instancias de gobierno escolar.

“Esperamoscontar con la presencia de todos los estudiantes que estén interesados en el tema en las instalaciones de la ADE sur a partir de las 9 de la mañana hasta las 2 de la tarde. Invitamos a todos los integrantes de la comunidad educativa para seguir fortaleciendo lo que nosotros reconocemos como proceso de formación y su importancia en la cotidianidad de nuestras instituciones de carácter público-estatal”, finalizó Fonseca.