Adelante el Campeonato de Fútbol 5 de Sintrateléfonos

• Categoría de la entrada:Nacional

Viene adelantándose el campeonato de Fútbol 5 de Sintrateléfonos en las instalaciones de Cafam, ubicadas en la Autopista Sur con avenida Ciudad de Cali (Bogotá). Compiten 10 equipos integrados por trabajadores de ETB de las diferentes centrales de la empresa.

Pedro Manuel Urrea, secretario de Recreación y Deportes de Sintrateléfonos, destacó la integración del campeonato y el positivo avance de este.

“El año pasado iniciamos un campeonato de tejo, minitejo y rana. Nos fue muy bien. Participaron más de 30 jugadores, entre pensionados y activos. Por esta experiencia, se exploró bastante y se habló con los trabajadores. Ya vamos en la tercera fecha con los 10 equipos”.

El otro año sería un nuevo campeonato y se espera mayor participación. Urrea explicó en detalle cómo es la organización de la versión 2016.

“Hay bastante competitividad entre los participantes. Están muy juiciosos, muy expectantes por lo que pueda suceder allí. El próximo sábado tendremos la 4ª fecha. Inicialmente son 5 fechas. Luego, realizaremos un cuadrangular con los cuatro mejores equipos. Los otros 6 restantes se enfrentarán en dos triangulares; para definir campeón de categoría A y campeón de categoría B”.