Álex Iván Ortiz, presidente de UTIER, hace señalamientos por medio de la W Radio contra la USO

{image}http://lh3.googleusercontent.com/-y8Zo7eT954k/UehQGmv8VrI/AAAAAAAABlk/N11L0D95o4M/s720/w-radio.jpg{/image}Advirtiendo que pasará a la ofensiva, y que está cansado de evitar la violencia, el señor Álex Iván Ortiz amenaza la seguridad y la libertad sindical de los compañeros y compañeras de la Unión Sindical Obrera USO

El señor Álex Iván Ortiz, presidente de Utier, advierte con que ubicará una estrategia entre las que están pasar de una actitud tranquila, sin violencia, a una actitud ofensiva contra la Unión Sindical Obrera USO. Eso implica que tomará acciones de violencia y no seguirá salvando a Colombia de la violencia, advertencia que se derivan de sus afirmaciones en entrevista realizada por la W Radio, el día de hoy 17 de julio, a este señor Álex Ortíz.

Esperemos que esa violencia que promoverá de ahora en adelante el señor Ortíz no termine generando más asesinatos de líderes sindicales, y más persecución contra los líderes de la uso que defienden los intereses del pueblo y las comunidades en Colombia frente al saqueo de las multinacionales, entre ellas de Pacific Rubiales.

[AUDIO]|? Enlace de la entrevista por la W Radio -17 de julio de 2013-