Amenazado presidente de USO Barrancabermeja

{image}http://usofrenteobrero.org/images/stories/screen_20120723_125717.jpg{/image}Justo después de que hoy se radicaran las denuncias penales, disciplinarias y fiscales contra desconocidos por presuntas conductas irregulares denunciadas en los boletines FRENTE OBRERO del 10 y 19 de julio respectivamente (Anexo)

a mi teléfono personal llegó una amenaza contra mi vida desde el abonado telefónico número 3148465335 que literalmente dice: “”COMUNICADO DIRECTIVOS ADECO BOGOTA SON DECLARADOS ODJETIVO MILITAR POR LAS AGILAS NEGRAS DEL MAGDALENA POR ES TAR INVESTIGANDO LO QUE NO LES INPORTA COM EL GUERRIYO EDWIN PALMA COMUNIQUECE Y CUMPLACE”

Desde el mismo celular y con el mismo texto le llegaron a cuatro compañeros directivos de la subdirectiva del sindicato ADECO Bogotá, igualmente afiliados a la USO de esa ciudad.

Las actuaciones que unos y otros hemos adelantado, están enmarcadas dentro de la Constitución y la ley y han consistido en recopilar información aparentemente torticera, para que sean las autoridades las que adelanten las investigaciones pertinentes.

Esperamos que se hagan esfuerzos para determinar el origen del mensaje de datos, se individualicen responsables y sancionen conforme a la ley.

Nosotros por nuestro lado, seguiremos denunciando lo que en nuestro concepto no se encuentra ajustado a las normas éticas y legales para que las autoridades investiguen y para que la población trabajadora afiliada a nuestro sindicato conozca la verdad.

Responsabilizamos a ECOPETROL S.A. de lo que pueda ocurrirnos en contra de nuestra vida e integridad, así como de las de nuestras familias y exigimos garantías para el legítimo ejercicio de la denuncia, la protesta y la actividad sindical.

INFORME CONSOLIDADO DE AUDITORÍA GUBERNAMENTAL CON ENFOQUE INTEGRAL ECOPETROL S.A. 2009

DENUNCIA A LA PROCURADURIA

Sin otro particular,