Audiencia Senatorial Costa Caribe

• Categoría de la entrada:Cartagena

{image}http://eldia.com.co/images/stories/180413/03.jpg{/image}La Unión Sindical Obrera de la Industria del Petróleo – USO, se permite invitar a todo el movimiento Obrero Colombiano, a las Organizaciones sociales y al Pueblo en general.

A la audiencia a desarrollar por el Senador ALEXANDER LOPEZ y una delegación acompañante, integrada por la Unión Sindical Obrera y otras organizaciones sindicales y Sociales de la Región.

Para su información presentamos la Agenda de trabajo, audiencia pública, Cartagena,

I. Martes 23 de abril, 3pm Rueda de Prensa, Senado de la República.

II. Miércoles 24 de abril, 4pm Visita a la Bahía de Cartagena, dialogo con las comunidades en zonas de alto impacto de mega proyectos.

III. Jueves 25 de abril, Visita a Valledupar, desde las 10am, jornada de trabajo con el plenario sindical del Cesar, en promoción de la audiencia pública y acompañamiento al movimiento obrero y social de esta región, con énfasis en la situación del corredor minero. Estamos igualmente considerando una visita de una comisión adicional a Ciénaga, Magdalena, este jueves 25 de abril, pero esto está por definirse.

IV. Rueda de prensa y Audiencia Pública en Cartagena, Universidad de Cartagena.
Mil gracias y esperamos contar con su participación.

>> Descargar -Invitación organizaciones sindicales- en formato PDF

>> Descargar -PROPOSICIÓN NÚMERO 202 AUDIENCIA PÚBLICA- en formato PDF