Avanza jornada electoral en la USO

{image}http://eldia.co/images/stories/140411/003.jpg{/image}Desde el pasado 13 de abril  de 2011 y hasta el día 15 del mismo mes, se están llevando a cabo las elecciones para conformar la nueva junta nacional de La Unión Sindical Obrera (USO)  para el periodo 2011 – 2013, así mismo se esta eligiendo los  asociados que participaran en la próxima Asamblea Nacional de Delegados del sindicato.

Las elecciones se realizan en todas las regiones del paísis, donde Ecopetrol hace presencia, asimismo,  se han habilitado puntos de votación dentro y fuera de las refinerías existentes con el objetivo de permitir el libre derecho al voto de todos los asociados a la USO, así se encuentren en vacaciones, licencias administrativas o incapacitados.

La USO invita a todos  sus afiliados a participar de esta gran jornada democrática y para agilidad del proceso, conocer el número del tarjetón de la plancha por la cual votara, los cuales están en la página virtual de la organización

De igual manera, la USO  invita a todos los electores, a tomar la mejor decisión antes de votar, a leer los diferentes programas de gobierno, eligiendo la plancha con la cual se sienta identificado y que represente el mejoramiento del bienestar de los trabajadores y de Ecopetrol.