Campeonato de fútbol 5 y otros adelantos deportivos en Sintrateléfonos

• Categoría de la entrada:Nacional

Con éxito terminó el campeonato de fútbol 5, organizado por Sintrateléfonos, duró tres meses y contó con la participación de 10 equipos de trabajadores. El sábado pasado fue la premiación con un almuerzo y la entrega de premios, copas y medallas.

Unas justas deportivas que se desarrollaron en juego limpio, donde fueron premiados los equipos campeón, subcampeón, tercero y cuarto de la categoría A; y primero y segundo de la categoría B. “Se sacó adelante el proyecto y la gente quedó muy contenta”, resaltó Pedro Manuel Urrea Pinzón, secretario de Recreación y Deportes de Sintrateléfonos.

Ahora se plantean nuevos campeonatos. Existe la posibilidad de entrar al tenis de campo. Aunque por el momento, es más segura una copa relámpago de tenis de mesa en Navidad. Así mismo, se contempla la posibilidad de tejo, minitejo y rana, que el año pasado tuvo una participación reducida.

“Es importante que los trabajadores tengamos un espacio para poder nosotros al menos desahogarnos de estrés que venimos sufriendo desde que empezó la administración de este señor alcalde. También por salud; y porqué allí recurren ellos con sus familias y sus hijos, es un espacio de integración de la familia ETB”, destacó Urrea.