Carta de convocatoria al “ENCUENTRO DE MUJERES PETROLERAS”

{image}http://www.eldia.co/images/stories/310810/005.jpg{/image}A partir del principio de la inclusión y la participación de todos los sectores y grupos poblacionales en las diferentes luchas y acciones organizativas, sociales y políticas que ha caracterizado a la Unión Sindical Obrera durante su historia de lucha, nos surge la inquietud de promover dicha actuación de sectores involucrados en las luchas petroleras que no han sido tan visibles como otros, para que su papel sea potenciado en perspectiva de lograr los propósitos colectivos.

Por lo anterior la Corporación Aury Sará Marrugo y la Unión Sindical Obrera convocan al “ENCUENTRO DE MUJERES PETROLERAS”. Encuentro que permitirá a su vez hacer un reconocimiento del papel que han jugado en las luchas petroleras y la visibilización de sus aportes.

Este tendrá cita el jueves 16 y viernes 17 de Septiembre en la ciudad de Barrancabermeja. Las mujeres participantes del Encuentro estarán invitadas a participar de la IX ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS EXTRAORDINARIA que se llevará a cabo los días 17 y 18 de Septiembre en la misma ciudad. Al Encuentro están invitadas compañeras de las diferentes subdirectivas de la USO del país y algunas liderezas sociales.

La organización del encuentro ha contado con la participación de compañeras dirigentes y funcionarias de la USO y la CASM que se encargarán de coordinar los aspectos temáticos, metodológicos y logísticos del mismo.

Como archivo adjunto encontrarán la programación y las indicaciones operativas del encuentro. Solicitamos a cada subdirectiva enviarnos de manera urgente (Plazo hasta el día miércoles 1 de Septiembre) un listado de las posibles mujeres participantes afiliadas a su subdirectiva para hacer la distribución de los cupos. Por favor hacer llegar dichos listados al correo electrónico aurysara@yahoo.es o al fax 1 – 3201460

Esperamos que esta convocatoria sea recibida con el mayor ánimo desde las subdirectivas para lograr el éxito de la misma.

Descargar documento en formato PDF