Compañero José Antonio Meneses lo recordaremos

{image}http://www.eldia.co/images/stories/logos/uso.jpg{/image}El día de hoy, 28 de julio de 2011, hemos recibido la triste noticia del fallecimiento del compañero JOSE ANTONIO MENESES BECERRA, a las 10:30 am, en la ciudad de Bucaramanga, sufrió un ataque cardiaco fulminante que cegó la vida de nuestro querido compañero.

José Meneses laboró para Ecopetrol en el campo Casabe, fue un afiliado a la Unión Sindical Obrera de la Industria del Petróleo, durante toda su vida laboral, destacado dirigente y comprometido con las luchas sociales de los sectores populares, militante político de izquierda revolucionaria y líder sindical. Durante varios periodos fue dirigente y presidente de la Subdirectiva de la USO en Casabe y fue integrante de la Junta Directiva Nacional de la USO. Por su compromiso con el pueblo y la defensa de los trabajadores fue objeto de persecución por la administración de Ecopetrol, en varias ocasiones sufrió amenazas de muerte y fue despedido injustamente en la pasada huelga que realizo la USO en 2004. El Tribunal Superior de Cúcuta, ordenó su reintegro en el mes de julio del presente año.

El compañero JOSE MENESES será velado en la Funeraria San Pedro ubicado en la Calle 45 Nº 27-71 en la ciudad de Bucaramanga, y el día sábado 30 de julio de 2011, a las 10:00 am se realizarán las exequias en el Cementerio la Colina en la misma ciudad.

A sus familiares, amigos, y camaradas les expresamos nuestras condolencias y los acompañamos en el dolor por esta pérdida irreparable de un destacado líder.

GLORIA ETERNA A LA MEMORIA DEL COMPAÑERO JOSE ANTONIO MENESES BECERRA.

JUNTA DIRECTIVA NACIONAL DE LA USO

Descargar documento en formato PDF.