Expresamos nuestra voz de solidaridad con las familias Gutiérrez y Mojica

{image}http://www.eldia.co/images/stories/logos/uso.jpg{/image}La Unión Sindical Obrera de la Industria del petróleo –USO, Subdirectiva Barrancabermeja expresa su voz de solidaridad con las familias de los Compañeros JONNIS GUTIERREZ quien sufriera un grave accidente de transito el cual le produjo la muerte.

El compañero Gutiérrez en la actualidad se desempeñaba como Capataz de Pailería en la empresa Consorcio  Inelectra Schrader – CISC; al servicio del Plan Maestro de Servicios Industriales, en el frente de trabajo de Aire; a su familia, amigos y compañeros de trabajo nuestro mensaje de condolencia. Q.E.P.D.

Invitamos a acompañar su velación en el Barrio Provivienda Calle 55 Nº 37 A 46  y a su sepelio el viernes 25 de febrero a las 3:00 p.m. en la Iglesia Nuestra Señora del Carmen en el Barrio Palmira.

De igual manera extendemos nuestro mensaje a la Familia Mojica; quienes producto de una enfermedad perdieron a la señora EDITH MOJICA, hermana de nuestro Comisionado Nacional de Derechos Humanos; Compañero Edgar Mojica; toda nuestra solidaridad y un mensaje de fortaleza en este difícil momento que vive su familia. Q.E.P.D.

Descargar documento en PDF.

Descargar Sentencia T-2100/11 en formato PDF.