Con buen ambiente inicia negociación con NATIONAL OILWELL VARCO COLOMBIA

{image}http://lh5.googleusercontent.com/-O9hc4INQ0RU/UyHUotHN9eI/AAAAAAAAGDA/jwEIsUaNdCk/s500/uso91anos.jpg{/image}El día 20 de marzo, en el norte de Bogotá se citaron las partes para pactar las garantías y dar inicio a las conversaciones del pliego de peticiones presentado por la UNIÓN SINDICAL OBRERA DE LA INDUSTRIA DEL PETRÓLEO

a la NATIONAL OILWELL VARCO COLOMBIA, multinacional norteamericana con asiento en nuestro país hace 20 años dedicada a la inspección y suministro de herramientas a las empresas de servicios petroleros.

50 trabajadores de 450 ya están afiliados a la USO en sedes como Villavicencio y Yopal y esperamos expandir la afiliación en todas las partes del país.

El sindicato tiene que reconocer la buena voluntad expresada por la empresa en esta primera negociación para pactar las garantías que se resumen en el acta anexa.

Esperamos que la voluntad de negociación se exprese a lo largo de las conversaciones que inician formalmente en Bogotá el próximo 24 de abril de 2014.

Llamamos a todos los trabajadores a seguir sumando afiliaciones y a respaldar a la comisión negociadora que impulsa la presente negociación.

[PDF] Descargar ACTA