Conmemoración 25 años asesinato del loco Chacón

{image}http://usofrenteobrero.org/images/stories/drop15enero2013.jpg{/image}El próximo 15 de enero conmemoraremos un año más del vil asesinato del compañero MANUEL GUSTAVO CHACÓN SARMIENTO a manos de la armada nacional en el año de 1988, momento en el cual Barrancabermeja irrumpió su orden social establecido

, iniciando un paro cívico de 4 días, gran líder sindical, popular, campesino, que levantaba las banderas de lucha por la defensa del territorio, de los recursos naturales minero energéticos, de los derechos de los trabajadores, en contra del desplazamiento de nuestros campesinos, y por La Paz con justicia social, banderas que hoy cobran plena vigencia ya que esas condiciones estructurales no han cambiado, máxime en la coyuntura del proceso de paz.

En nuestros procesos de recuperación de la memoria colectiva no podemos dejar pasar por alto un hecho tan significativo y doloroso para la Unión Sindical Obrera y la población del puerto petrolero, con esta motivación los invitamos a encontrarnos todos y todas el próximo martes 15 de enero en:

Eucaristía presidida por Monseñor Camilo Castrellon
Lugar: Puerta principal refinería
Hora: 5:30am

Ofrenda floral y acto político
Lugar: plazoleta Telecom
Hora: 9:30am

¡NI PERDÓN, NI OLVIDO, CASTIGO A LOS ASESINOS!