Convocada mesa de negociaciones entre CEPCOLSA, TERMOTECNICA y la USO

• Categoría de la entrada:Meta

{image}http://eldia.co/images/stories/270812/01.jpg{/image}“En defensa de la vida, detengamos ya la locomotora minero energética”

Catorce días de parálisis en las labores de la contratista Termotécnica Coindustrial S.A.

Después de catorce días de Asamblea permanente de los trabajadores al servicio de la empresa contratista Termotécnica, la cual labora en los proyectos Caracara Sur y Jaguar 1 de Ecopetrol y Cepcolsa, filial de Cepsa en España; en el Municipio de Puerto Gaitán en el Departamento del Meta; la unidad, la solidaridad y la organización, han permitido que el Ministerio del Trabajo citara la mesa de negociaciones, para resolver el pliego de peticiones.

Después de catorce días de Asamblea Permanente de los mil cien trabajadores de Termotécnica Coindustrial al Servicio de Cepcolsa – Cepsa; el Ministerio del Trabajo Dirección Territorial del Meta, en cabeza de la Dra. DALIA MARIA AVILA REYES, cito para hoy lunes 27 de Agosto a las 10:00 a.m. en la sede del Ministerio del trabajo de Villavicencio a: ALCALDE DE PUERTO GAITAN O SU REPRESENTANTE; REPRESENTANTES DE LA USO, DE LA COMISIÓN DE TRABAJADORES, DE CEPCOLSA Y DE TERMOTECNICA COINDUSTRIAL.

La USO y los trabajadores, concurriremos a dicho escenario y buscaremos mediante un dialogo constructivo y productivo, darle solución al conflicto laboral e invitamos a Cepcolsa y Termotécnica a corresponder con la misma actitud y reciprocidad.

Llamamos a todo el movimiento sindical nacional e internacional a estar atentos de la evolución de esta mesa de negociaciones y a expresar toda su solidaridad con la lucha de estos obreros, que claman por justicia, dignidad y distribución de la riqueza.

EXIGIMOS SOLUCIÓN AL JUSTO PLIEGO DE LOS TRABAJADORES DE TERMOTECNICA AL SERVICIO DE CEPCOLSA – CEPSA…EXIGIMOS…EXIGIMOS…EXIGIMOS.

FRENEMOS LA LOCOMOTORA MINERO ENERGETICA DEL GOBIERNO DE JUAN MANUEL SANTOS

RECHAZAMOS EL DESMEMBRAMIENTO Y PRIVATIZACIÓN DE ECOPETROL.
POR LA DEFENSA DE NUESTRA SOBERANIA MINERO ENERGETICA, LA DISTRIBUCION DE LA RIQUEZA, LA DIGNIDAD Y EL BIEN VIVIR…ADELANTE.

Redacto: Junta Directiva Nacional y USO Meta, Agosto 27 de 2012.

>> Descargar documento en formato PDF