Convocatoria I Escuela Básica Sindical del 2011

{image}http://www.eldia.co/images/stories/logos/uso.jpg{/image}La UNIÓN SINDICAL OBRERA, Consciente de que la educación y formación integral de los trabajadores es clave para el desarrollo y fortalecimiento de nuestra organización sindical y base fundamental para la transformación de nuestro país,  invita a los afiliados a participar en la Primera Escuela Básica Sindical del 2011. La formación se llevará a cabo entre el 22 de marzo y el 20 de abril, así:

Etapa Lectiva: Del 22 de Marzo al 10 de Abril en Bogotá D.C.
Práctica : Del 10 al 20 de abril en las subdirectivas

Perfil de los participantes
Compañeros(as) afiliados(as) de las diferentes subdirectivas de la USO a nivel nacional, que sean consecuentes con las directrices del sindicato y se destaquen por su liderazgo en procesos de organización, bien sea al interior de la USO  o en el movimiento social de su región.

Número de Estudiantes por Subdirectiva:
Cada una de las subdirectivas que tienen trabajadores de ECOPETROL, Conforme a lo consagrado en el Artículo 19 de la C.C.T.V. USO – Ecopetrol S.A., tendrán los siguientes cupos:

NOTA: Para que no tengamos dificultades con los permisos, se recuerda: pasar los nombres en las fechas establecidas y no proponer más de un trabajador por planta, grupo o sección, conforme a la Convención Art. 19 de la C.C.T.V.

Las subdirectivas que envíen compañeros afiliados de empresas diferentes a ECOPETROL, deberán garantizar el permiso para esos compañeros.

Inscripciones:

Los compañeros  seleccionados por las subdirectivas, de acuerdo a los cupos convencionales y a los criterios de participación, deberán diligenciar el formulario de inscripción y entregarlo a la Secretaría de Educación en cada Subdirectiva. Las subdirectivas deberán enviar el listado de los estudiantes a más tardar el 11 de Marzo de 2011 a la  Secretaría de Educación e Investigación de la Junta Nacional al correo hector_vaca2004@yahoo.com  al fax 1 – 2871861, con copia a la Corporación Aury Sará al correo aurysara@yahoo.es y al fax 1 – 3201460,.

No se aceptarán inscripciones ni cambios posteriores a la fecha establecida, debido a las limitantes de tiempo para el trámite de los permisos ante ECOPETROL.

 

Descargar documento completo en formato PDF.