Democracia obrera, herramienta para fortalecer nuestro sindicato

{image}http://www.eldia.co/images/stories/logos/uso.jpg{/image}“Aquí lo sorprendente no es el poder avasallador de exterminio sobre esta organización sindical de la mano del régimen neoliberal, aquí lo sorprendente es que aún persiste la capacidad, la fuerza y la sobrevivencia de este sindicato” Renan Vega Cantor

Reconociendo la importancia de la democracia obrera como pilar fundamental para el  fortalecimiento de toda organización sindical, máxime de la nuestra; ha llegado el momento para que todos y todas los trabajadores afiliados a la UNION SINDICAL OBRERA, subdirectiva Barrancabermeja, asumamos y reafirmemos de manera responsable, el compromiso con nuestro sindicato, acudiendo masivamente a ejercer nuestro de derecho y deber al voto, en la  próxima elecciones para JUNTA SUBDIRECITVA BARRANCABERMEJA para los próximos dos años, durante los días 14, 15 y 16 de septiembre del año en curso.

Periodo que va a estar trazado por momento muy importantes para esta organización, en especial cuando se desarrollara el proyecto de modernización de refinería, el cual contara con miles de hombres y mujeres dispuestos a defender nuestros derechos laborales y convencionales, igualmente habrá revisión de nuestra CCTV el próximo año en sus aspectos no económicos, la lucha por un escalafón digno y acorde para todos los trabajadores sin distingo de nomina, mejoramiento de nuestros servicios de salud en Policlínica y educativos en nuestros colegios, entre muchas más, son grandes responsabilidades que deberán asumir estos compañeros que hoy postulan su nombre ante las bases obreras.

27 candidatos los cuales nos permitimos felicitar, ya que esto es muestra del sentido de pertenencia con su organización sindical, que genera vitalidad, confianza, y fuerza al sindicato, es una bofetada para los que han intentado sistemáticamente destruirnos y habían pensado que habían debilitado a la USO; a los enemigos de los trabajadores y del pueblo, les decimos que aun hoy hay compañeros y compañeras con gran experiencia y trayectoria en la lucha sindical, como también, nuevas generaciónes  que con su energía y arrojo enarbolan las banderas de lucha en defensa de los derechos de todos los trabajadores y prontamente llegaremos a nuestros primeros 90 años de lucha y resistencia, con una fuerza tal que nos permitirá sobrevivir 90 años más.

CANDIDATURAS:

01:00 – 03:00pm: FARMACIA
03:30 – 05:00pm: USO BARRANCABERMEJA
05:00pm: ESCRUTINIO

POR LA DEFENSA DE ECOPETROL COMO EMPRESA 100% ESTATAL Y CONTRA LA VENTA DE ACCIONES….  ADELANTE!

VIVA LA UNIÓN SINDICAL OBRERA, ORGANIZACIÓN QUE HIZO POSIBLE LA CREACIÓN DE ECOPETROL PATRIMONIO DE LOS COLOMBIANOS QUE SEGUIMOS DEFENDIENDO…. VIVA

ANTE LA VIOLACION DE NUESTROS DERECHOS……
ORGANIZACIÓN MOVILIZACION Y LUCHA!!!!

Redactó: USO Barrancabermeja, 01 de septiembre de 2011.

Descargar documento en formato PDF.