Durante dos días miembros de Junta Directiva Nacional realizaron curso de actualización política

{image}http://lh3.googleusercontent.com/-BtMyGjF2d2g/UzW36crk55I/AAAAAAAAGWs/P9i5SQJsEco/s400/club_ecopetrol.jpg{/image}Durante el 27 y 28 de abril de 2014, en el Club de ECOPETROL ubicado al Norte de Bogotá, los miembros de la Junta Directiva Nacional realizaron un curso de actualización política sindical , como requisito exigido por los estatutos para quienes ocupan tales cargos.

Temas como geopolítica del petróleo, actualidad política nacional, negociación colectiva y coyuntura electoral ocuparon la atención de los directivos nacionales.

De la misma forma se adelantan en la Corporación AURY SARÁ MARRUGO escuelas básicas sindicales para más de 30 dirigentes sindicales de las subdirectivas quienes también cumplen con requisitos estatutarios y la orden de la pasada asamblea de delegados en el sentido de asumir los retos de la dirección con los conocimientos suficientes y necesarios.

Se tienen previstas decenas de escuelas de inducción sindical para trabajadores directos y tercerizados en todas las regiones del país con lo cual el sindicato espera difundir la doctrina sindical entre sus afiliados.