Elegida nueva Junta Directiva de la USO Bucaramanga para el periodo estatutario 2012-2013 y designados los nuevos cargos

{image}http://www.eldia.co/images/stories/logos/uso.jpg{/image}El pasado 16 y 17 de Febrero del año en curso, los trabajadores afiliados a nuestra Organización Sindical y que laboran para las empresas, ECOPETROL, TERPEL, GASORIENTE, UNION TEMPORAL TIP PETROLABIN, UNION TEMPORAL UT SEPECOL, GEMS y CFC , hicieron valer sus deberes consagrados en los estatutos de nuestra Organización Sindical y en muestra de democracia y transparencia mediante el voto directo, eligieron los 15 dirigentes de la subdirectiva que se encargarán de defender los derechos de todos y cada uno de los trabajadores afiliados a esta Organización.

Siguiendo con lo ordenado por la Comisión Nacional de Garantías, los respectivos escrutinios se llevaron a cabo el pasado viernes 17 de febrero en la Oficina de la USO Bucaramanga, obteniendo los siguientes resultados:

Descargar documento con las planchas en formato PDF.