Encuentro Nacional de Secretarios de Comunicación de la USO

{image}http://imagen.eldia.co/cache/uso/aury-sara/3er-diplomado-2012/3er_diplomado_aury_2012_595.jpg{/image}Hoy, miércoles, inicia el Encuentro Nacional de Secretarios de Comunicación de la Unión Sindical Obrera (USO) , con la perspectiva de mejorar el tema de las comunicaciones, tanto al interior como por fuera de la organización sindical.

De acuerdo con Héctor Vaca, Secretario de Educación de la USO nacional, “se desarrollará un taller sobre la importancia de los medios de comunicación como una estrategia para integrarlos al trabajo sindical y comunitario, en el desarrollo estratégico de la organización sindical”. Participarán todos los Secretarios de Comunicación de las diferentes subdirectivas de la USO.

El Encuentro tendrá lugar los días miércoles y jueves, establecerá un “balance de los recursos y medios disponibles, para la difusión de información general de la USO, tanto a nivel regional como nacional; y, a partir de allí, proyectará cómo desarrollar una comunicación institucional utilizando los medios alternativos de comunicación, frente a los medios masivos manejados por la burguesía”.