Exitoso comienzo de torneo de minifutbol de la Unión Sindical Obrera

• Categoría de la entrada:Huila

{image}http://www.eldia.co/images/stories/logos/uso.jpg{/image}Como un homenaje a los 60 años de existencia de la Empresa Colombiana de Petróleos, Ecopetrol, la USO en el Huila, decidió recordar la huelga de los trabajadores del año 1948 liderada por esta agremiación, con un campeonato de mini fútbol denominado “Por la defensa de Ecopetrol como patrimonio público en sus 60 años”.

El evento, que contó con una nutrida participación de las familias de los 210 deportistas, permitió integrar a todas las personas que hacen parte de esta gran familia.

El certamen deportivo se llevó a cabo en las instalaciones del Centro Recreacional y Deportivo de la Universidad Cooperativa de Colombia donde además los 14 equipos participantes, en reconocimiento a 14 miembros de la USO asesinados, demostraron todo su potencial futbolístico en las canchas de la institución.

José Marín Moreno, presidente de la USO Huila, aseguró que este acto de recreación permitió que los agremiados salieran más unificados y fortalecidos con el fin de continuar en la construcción de bases sólidas para el sindicato de industria que hoy lidera la USO.

Los invitados especiales al certamen inaugural fueron:

Ing. Luis Bernardo Carrera  Jefe Departamento de Producción de Ecopetrol.
Ing. Jorge Jaime
Ing. Jesús Pedraza
Lic. Uverney Quimbayo
Cont. Julieth Johana Vega

En representación de Ecopetrol el Ing. Luis Bernardo Carrera manifestó su complacencia por la iniciativa y la buena organización de la Unión Sindical Obrera. «Invitarlos  a que participemos todos activamente en pro de la integración, el bienestar y podamos tener día a día un ambiente de trabajo mucho mejor.» Añadió el Ing. Carrera.

A su turno la toma de juramento del deportista estuvo a cargo del Ing. Jesús Pedraza y de esta manera se dio inicio oficialmente al torneo deportivo que la Unión Sindical Obrera organizó para sus afiliados atreves del comité de recreación y deporte liderado por Pedro Cabezas.

Se espera entonces que todos los que conforman la gran familia USO-Huila asistan junto con sus familiares a las tardes de integración deportiva los sábados a partir de la 1:00 Pm en la cancha de praderas de Amborco.

Descargar documento en formato PDF.