Fecode invita a participar en el Encuentro Folclórico y Cultural del Magisterio

La Secretaría de Recreación, Cultura y Deporte de la Federación Colombiana de Trabajadores de la Educación Fecode, invita a los y las docentes de todo el país a participar en la convocatoria al Encuentro Nacional Folclórico y Cultural del Magisterio.

“Estamos haciendo una invitación  a todos los compañeros y compañeras, para que se integren al festival cultural que se viene desarrollando en las fases municipal, distrital y departamental en todo el país”, indicó uno de los integrantes de la comisión.

En el Distrito, la Comisión Cultural de la ADE preside esta convocatoria que comprende una muestra cultural en danza y en música. El evento tendrá lugar en la semana del 10 al 14 de octubre en Bogotá, cuando se desarrolle la final nacional. Llegarán representaciones de los 32 departamentos y del Distrito.

El mensaje desde Fecode es “a los maestros, no dejemos pasar este espacio que la Federación ha logrado frente al Ministerio de Educación. Esperamos se institucionalice todos los años, para que los educadores y educadoras tengamos esa parte de bienestar social que tanto nos hace falta”.