Fin de de semana salsero en el club las infantas de Barranca

{image}http://www.eldia.com.co/images/stories/041209/salsa.jpg{/image}ASOSALBA ( Asociación de Salseros de Barrancabermeja) y la seccional de la USO de esta región,  están invitando a los amantes salseros trabajadores y ciudadanía del municipio, al evento  que se llevará a cabo el próximo 6 de diciembre en el Club Las Infantas  desde las 10:00 a.m. hasta las 10:00 p.m.

La jornada pretende reunir a todos los compañeros y habitantes de Barrancabermeja que disfruten del género de la salsa y de la música del Caribe para compartir en familia de un delicioso sancocho “trifásico” y compartir discos de acetato que se escuchaban en los años 60’ y 70’ que se tienen olvidados en el municipio y en la época.

De la misma manera, la inscripción en los temas y las bases del concurso que se realizará en el evento se hará en el club ese mismo día para promover la participación de todos los que quieran demostrar su gusto por este género.

Para asistir en todas las discotecas puede encontrar los bonos desde 5.000 pesos o pagar la inscripción a ASOSALBA por 20.000 pesos, que además le permitirá asistir a los diferentes eventos que organiza la asociación que lleva cerca de un año conformado y ya tiene su personería jurídica.