Gran apoyo ciudadano a firmatones por el Cabildo Abierto

• Categoría de la entrada:Nacional

Una Gran Firmatón tuvo lugar este jueves, por la realización del Cabildo Abierto distrital y en defensa de la ETB. Los puntos se repartieron en la ciudad, con principal concentración en la plaza de Bolívar y en la plazoleta Eduardo Umaña Mendoza.

Además, se ubicaron puntos para firmar en las sedes de diferentes organizaciones sindicales. En total, se alcanzaron 5.000 nuevas rúbricas.

“Fue un día de éxito. Toda la comunidad estuvo respaldándonos con su firma en diferentes partes de la ciudad. Seguiremos invitando a la ciudadanía para que nos apoye y lograr nuestra meta de 70.000 firmas, que tenemos que recolectar para que se logre este cabildo abierto”, destacó William Sierra, presidente de Sintrateléfonos.

De igual forma, Sierra agradeció el enorme apoyo recibido, especialmente, de las Juntas de Acción Comunal que han llevado la recolección hasta los barrios con una excelente participación.

El punto fijo de Sintrateléfonos para implantar la firma o reclamar una planilla en contra de la venta de la ETB, la cual aún se puede detener, es la plazoleta Eduardo Umaña Mendoza, ubicada en carrera 8ª No. 20 – 57, piso 7º.

A partir de la próxima semana, la firmatón se desplazará hasta los centros comerciales y las estaciones de Transmilenio.