Hasta siempre comandante Hugo Chávez

{image}http://www.cut.org.co/images/stories/chavez-1.jpg{/image}La tristeza hoy invade nuestros corazones, tu muerte Presidente Hugo ChávezFrías, aunque era una posibilidad no la contemplábamos como una realidad. No porque fueras ajenocomandante a algo tan natural , si no por la necesidad e importancia que para nuestra América Latina significa tu liderazgo, comandante educaste con el ejemplo, e hiciste de tu vida una revolución permanente, trabajando en el socialismo en el hoy y en el ahora.

La integración latinoamericana en tu visión supero lo gubernamental, te instauraste en la entraña del pueblo, proyectos como el ALBA de los Pueblos es muestra de ello, los obreros petroleros nos sentimos orgullosos de  haber participado en el proceso Foro Energético Latinoamericano y haber sido parte de tu obra. La soberanía y la justicia; así como la solidaridad, cooperación, el internacionalismo proletario, la emulación, son valores que nos enseñaste  a trabajar y cultivar.

Tu muerte ComandanteChávez, es un paso en su vida a la inmortalidad, nuestro compromiso es con la patria libre y soberana. Los demócratas y revolucionarios hoy beberemos de tu legado.

La Unión Sindical Obrera, desde su más profunda vocación clasista acompaña a la familia del comandante en estos momentos de duelo. Para el pueblo venezolano nuestra mano obrera solidaria, para el Gobierno Bolivariano nuestro compromiso con la revolución y la construcción del socialismo.

Comandante Hugo Chávez, tu revolución es nuestra revolución, tu pensamiento y ejemplo son camino.

JUNTA DIRECTIVA NACIONAL – BOGOTA D.C MARZO 05 DE 2013.

RODOLFO VECINO ACEVEDO
PRESIDENTE.