Información para todos los afiliados subdirectiva Barrancabermeja

{image}http://www.eldia.co/images/stories/logos/uso.jpg{/image}Que en virtud de los artículos 76 y 77 de los estatutos vigentes, se garantizará a todos los afiliados el derecho de contratación y defensa para quienes no asistieron a la pasada asamblea efectuada el pasado 11 de noviembre de 2010 a las 5PM en el Club Infantas.

La inasistencia deberá justificarse y probarse por escrito, hasta el próximo jueves 25 de noviembre de 2010 hasta las 6PM en la secretaria de la USO Barrancabermeja, para posterior valoración por parte de la Junta Directiva.

Quien no justifique su inasistencia será acreedor de la sanción prevista en el literal a) del articulo77 de los estatutos consistente en la multa correspondiente a un (1) día de salario.

Dicha decisión, será apelable ante la Junta Directiva Nacional conforme el artículo 76-2 de los estatutos.

Se fijará el presente comunicado en los lugares de mayor influencia de los trabajadores, en la secretaria de la subdirectiva, en la página web del sindicato y de forma impresa en el Frente Obrero de la USO Barrancabermeja.

Descargar documento en formato PDF.