Informe de Gestión Trimestral a marzo 31 de 2011 Junta Directiva USO Meta

• Categoría de la entrada:Meta

{image}http://www.eldia.co/images/stories/logos/uso.jpg{/image}Estimados compañeros, reciban un cordial y fraternal saludo de clase de la Junta Directiva de la USO Subdirectiva Meta, conforme al plan de trabajo y compromiso que asumimos de mantener informada nuestra base de las actividades que realiza nuestra subdirectiva, les presentamos a continuación nuestro primer informe trimestral de gestión, mediante el cual daremos a conocer los avances y tareas realizadas durante este periodo.

Basados en los principios de nuestra organización sindical y las conclusiones del V Congreso de la CUT respecto al fortalecimiento del Sindicalismo de Industria en representación de todos los trabajadores del sector Petrolero, nos permitimos informar la conformación de la Subdirectiva USO Meta luego de las elecciones realizadas del 17 al 19 de noviembre de 2010.

El presente informe está enmarcado dentro de los cuatro ejes de trabajo fundamentales que nos hemos propuesto sacar adelante a saber:

1. Mejoramiento de las condiciones de Trabajo y Vida de los trabajadores petroleros del Departamento del Meta
2. Fortalecimiento de la USO como sindicato de industria del sector Petrolero
3. Fortalecimiento de nuestras relaciones con las comunidades petroleras, contribuyendo a la solución de sus problemas
4. Rescate del liderazgo de la USO en los escenarios de discusión política Regional y Nacional

Descargar documento en formato PDF.