Informe Sindical 1 de enero de 2012

{image}http://www.eldia.co/images/stories/logos/uso.jpg{/image}Me place informarles que ayer a la 1PM se llegó a un acuerdo con ECOPETROL S.A. para darle salida a la problematica de los muestreros del laboratorio, logró aumentarse su salario al nivel que venian ganando y el cual habia sido disminuido arbitrariamente. A los operadores y analistas , agradecemos la solidaridad con estos 7 compañeros. Quedamos a la espera de la reunión con la empresa SANDESOL a fin de definir la estabilidad laboral de los trabajadores.

Por otro lado tambien tengo el agrado de informarle, que el dia de hoy se ha suscrito el desistimiento de mutuo acuerdo entre USO-ECOPETROL de la demanda promovida por esta ultima y que cursaba en el Tribunal Superior de Bucaramanga. Esta decision seguramente servirá en los procesos disciplinarios contra los trabajadores por el cese de actividades del 2 de agosto de 2011. (Adjunto documento)

Con esto una vez demostramos que diariamente trabajamos por el bienestar de los trabajadores afiliados al sindicato.

Fraternal saludo,

EDWIN PALMA EGEA
Presidente USO Barrancabermeja

Descargar documento en formato PDF.