Invitación al Encuentro de Reorganización del Equipo FSM Colombia

{image}http://lh5.googleusercontent.com/-U6z2QLVbHtw/Uad6Kt5TfGI/AAAAAAAAALA/dbFFFTzWdBs/s720/fsm_federacion_sindical_mundial.jpg{/image}Compañeros y compañeras: Reciban un cordial saludo de los integrantes del Equipo Colombia de la Federación Sindical Mundial y sea la ocasión para convocarles al ENCUENTRO DE ORGANIZACIONES FILIALES Y SIMPATIZANTES DE FSM , a efectuarse los días 4 y 5  de abril del presente año en Bogotá, evento encaminado a ampliar y asegurar la participación de dichas organizaciones en los equipos de trabajo y dirección nacional y regional.

La decisión de realizar este Encuentro surgió del Seminario sobre los Fundamentos Ideológicos, Políticos y Organizativos de FSM realizado el pasado mes de enero. Entre los hechos venideros que ameritan efectuar el Encuentro en la fecha señalada están la  conmemoración del Día Internacional de la Clase Obrera (Marcha Unitaria Clasista del Primero de Mayo), el VI Encuentro Sindical de Nuestra América (ESNA) en la Habana y los preparativos del VI Congreso de la CUT por parte de las fuerzas clasistas.

Los ejes sobre los que proponemos desarrollar el Encuentro del Equipo FSM son:
1-    Contradicciones ideológicas, políticas y programáticas de las dos vertientes del movimiento sindical colombiano, en la actual coyuntura.
2-    Confluencias y divergencias en el seno del sindicalismo clasista en Colombia.
3-    Presentación y debate de propuestas de reorganización del Equipo FSM.
4-    Aprobación de nuevas estructuras de trabajo y dirección del Equipo FSM Colombia

La comisión de organización del Equipo FSM, encargada del evento, solicita a las organizaciones filiales y amigas acreditar sus delegados nacionales y regionales hasta el 31 de marzo. En particular, solicitamos al comité ejecutivo de la OCP y a las juntas directivas nacionales de los sindicatos de rama o industria filiales de FSM que acordemos una reunión previa al Encuentro con el propósito de establecer conjuntamente pautas y mecanismos que permitan integrar real y efectivamente a su organización en las instancias de dirección y trabajo del Equipo FSM a nivel nacional, regional y sectorial.

Para el efecto quedamos a espera de su respuesta, bien sea a través del teléfono o el correo que aparecen a pie de página, o por medio de contacto personalizado.

Fraternalmente

CARLOS GÓMEZ
EDGAR MARCOTE

EQUIPO COLOMBIA FSM