Invitación FORO PETROLERO

{image}http://imagen.eldia.co/cache/logos/uso_595.jpg{/image}La Unión Sindical Obrera USO, tiene el gusto de invitarlos al II Foro Petrolero, allí trataremos temas del futuro energético de Colombia y de la primera Empresa del país ECOPETROL S.A., el foro estará  presidido por grandes autoridades en material de política Petrolera , su presencia es importante ya que hay cosas que el pueblo Colombiano no conoce y es nuestro deber  socializar las políticas que buscan privatizar a ECOPETROL S.A. y desmejorar la clase trabajadora,  la creación de CENIT S.A.S es otro rasponazo que le hacen a la soberanía nacional entregándole todos los activos de la Vicepresidencia de Transportes de un día para otro como por arte de magia a espaldas del pueblo Colombiano y de los accionistas de Ecopetrol S.A., esto desde luego presionado por las multinacionales quienes son las que finalmente se quieren quedar con lo que hemos construido con el esfuerzo de todos los Colombianos.

>> Descargar Invitación Oficial en formato PDF

>> Descargar el documento con la Tabla de Contenido en formato PDF