La lucha de los obreros logro la instalación de la mesa de negociaciones entre la USO, CEPCOLSA y TERMOTECNICA

• Categoría de la entrada:Meta

{image}http://imagen.eldia.co/cache/logos/uso_595.jpg{/image}La Unión  Sindical Obrera de la Industria del Petróleo – USO informa a la Comunidad Nacional e Internacional; a la comunidad de Puerto Gaitán y en especial a los trabajadores de Termotécnica Coindustrial  que la resistencia y la lucha de los obreros, han logrado lo que parecía imposible.

En un nuevo triunfo de la USO y la clase obrera, se acordó con la Vicepresidencia de CEPSA y las Directivas de TERMOTECNICA, instalar  la mesa de negociaciones el día 19 de Octubre a las 10:00 a.m. en la Ciudad de Bogotá, en la sede del Ministerio del Trabajo, con el acompañamiento de los Viceministros Dr. DAVID LUNA y la Dra. PATRICIA MARULANDA.

La Comisión Negociadora de la USO estará integrada por (6) representantes, entre Dirigentes y Trabajadores; los cuales pondrán lo mejor de sus capacidades y conocimiento para sacar adelante nuestro JUSTO PLIEGO DE PETICIONES, por tanto llamamos a todos y todas a rodear la Comisión negociadora y fortalecer con la movilización la mesa de negociaciones.

Hoy más que nunca llenos de expectativas y esperanzas debemos luchar UNIDOS y sacar  adelante  pronta y positivamente nuestras peticiones, las cuales esperamos ver convertidas en un Acta Final de Acuerdo, que reivindique la Dignidad y la ruta victoriosa de los obreros y obreras de Puerto Gaitán, en defensa de los derechos laborales y la distribución de la riqueza.

SI LUCHAMOS COMO HERMANOS, ESTA LUCHA LA GANAMOS, DURE LO QUE DURE; CUESTE LO QUE CUESTE, PASE LO QUE PASE.

EXIGIMOS SOLUCIÓN AL JUSTO PLIEGO DE PETICIONES DE LOS TRABAJADORES DE TERMOTECNICA AL SERVICIO DE CEPSA Y ECOPETROL…EXIGIMOS…EXIGIMOS.
POR LA DEFENSA DE NUESTRA SOBERANIA MINERO ENERGETICA, LA DISTRIBUCION DE LA RIQUEZA, LA DIGNIDAD Y EL BIEN VIVIR…ADELANTE…ADELANTE…ADELANTE.

Redacto: Junta Directiva Nacional  y USO Meta, Octubre 18  de 2012.

>> Descargar documento en formato PDF