La USO y Aury Sará tributan homenaje a Álvaro Vásquez

{image}http://www.eldia.co/images/stories/111010/07.jpg{/image}»Los trabajadores petroleros, en nombre de la clase obrera, le vamos a rendir un pequeño homenaje, no todo el que se merece, al compañero Alvaro Vásquez por su dedicación incondicional de toda una vida,   a nuestro sindicato», anotó para Frente Obrero, Rodolfo Vecino, de la directiva nacional.

Con un sencillo acto que tendrá lugar hoy 11 al mediodía, añadió Vecino, «estaremos haciéndole reconocimiento al maestro de parte de la USO, su Comisión Nacional de Derechos  Humanos, donde por más de 14 años asesoró, y la Corporación Aury Sará Marrugo».

Para Vecino, Vásquez «es un referente de la lucha sindical en Colombia, y sus aportes al desarrollo del movimiento obrero y a sus proceso de formación y educación son invaluables».

«Álvaro siempre estuvo en los momentos más difíciles de nuestra sindicato acompañándonos con su lucidez y prestándonos su apoyo. Lo mismo, lo hemos visto por estos años, al frente muchas veces del periódico Voz, orientando a los trabajadores», concluyó Vecino,

El evento de homenaje tendrá lugar hoy 11 de octubre en el Hotel Ritz en la calle 94 con 9 en Bogotá.