Levantado paro de trabajadores en San Martin

• Categoría de la entrada:Cartagena

{image}http://lh4.googleusercontent.com/-Gu-nCL7aRWY/Uad62RhjahI/AAAAAAAAAUI/T9hXsCK_jbo/s640/uso.jpg{/image}La protesta que venían haciendo alrededor de 300 empleados de la empresa de sísmica CGL y comunidad en el municipio de San Martin desde el pasado sábado ha sido levantada hoy gracias a la intermediación de la Unión Sindical Obrera (USO) en el departamento del Meta.

“Se llegó a un acuerdo beneficioso para los trabajadores, en donde se les ha entregado el pago adeudado y la empresa se ha comprometido a entregar soluciones a las problemáticas, aunque hay que decir que todavía se sigue dialogando entre las partes para aclarar elementos de las peticiones elevadas” dijo Darío Cárdenas Vicepresidente de la Subdirectiva Meta de la USO.

Pese a lo logrado, los trabajadores y la comunidad seguirán al tanto en caso de presentarse incumplimientos, para que se continúe en Asamblea permanente.

UNIÓN SINDICAL OBRERA, 90 AÑOS LUCHANDO POR EL MEJORAMIENTO DE VIDA DE LOS TRABAJADORES PETROLEROS Y POR LA NACIONALIZACIÓN DE NUESTROS RECURSOS NATURALES

Villavicencio (Meta), Septiembre 12 de 2013.