Los reintegros hace parte de nuestro justo pliego de peticiones

{image}http://www.eldia.com.co/images/stories/180809/10.jpg{/image}En buena hora se presentan estos quince reintegros que no solamente demuestran  la razón de nuestra demanda de justicia, sino que también se entrega un mensaje moralizador a todos aquellos que piensan que esa es una causa perdida.

Lo valioso de haberse dado en este momento es por que justamente el tema de los reintegros es un punto dentro de nuestro pliego de  peticiones que hoy se encuentra siendo discutido y por ello  estamos inmersos  en un conflicto colectivo, donde siempre frente al tema de reintegrar a los trabajadores la administración de Ecopetrol sale con la evasiva de que no le encuentra la vía o la forma jurídica de como hacerlo; aun cuando todos sabemos que lo que allí hay es  falta de voluntad política, por cuanto la administración de Ecopetrol en cabeza de su presidente tiene a la mano la herramienta jurídica de la revocatoria directa.

Con mi acostumbrado respeto, les comparto el boletín el cual aspiro sea por ustedes, analizado, reflexionado y socialización.