Mañana elecciones de la CUT Nacional y regionales

{image}http://eldia.com.co/images/stories/280513/002.jpg{/image}Mañana se ubicarán nueve urnas. 4 en la puerta norte, 3 en la puerta principal, 1 en la policlínica y 1 en Transportes y Equipos desde las 5am hasta las 8pm para las elecciones de la CUT. Así mismo habrá una urna de 5 a 8 pm en el Club Infantas y de 8am a 8pm en la sede de la USO Barrancabermeja.

El único requisito es que aparezcan en el censo y presentar la fotocopia de a cedula. Los trabajadores podrán votar en cualquiera de las mesas, pero el trabajador que sea identificado votando doblemente o facilitando el fraude, será sancionado conforme a los estatutos vigentes.

Es importante que los trabajadores participemos masivamente de esa jornada que necesita posicionar a la CENTRAL UNITARIA DE TRABAJADORES CUT, como la central más significativa e importante en el país y de cara al concierto internacional.

Por mi lado, acompaño en un tercer renglón a la dirección NACIONAL de la CUT, al compañero FABIO ARIAS GIRALDO en la lista número 80, quien ha sido en los dos últimos comités ejecutivos, el fiscal nacional. En la departamental respaldaré a una mujer del sector estatal, a la compañera DORIS GORDILLO en la lista 105 para la regional SANTANDER, por lo que en las urnas el trabajador se enfrentará a dos tarjetones.

Orientamos a todos los trabajadores a participar masivamente de las elecciones de mañana, votando por el candidato o candidatos de su preferencia.

Cordial saludo,

EDWIN PALMA EGEA
Presidente USO Barrancabermeja

PD: Los compañeros de otras ciudades, deben preguntar a sus subdirectivas, donde se ubicaran las urnas para poder sufragar.