Marcha 1ro de mayo

{video}http://www.youtube.com/v/WgPmDBCQfwE{/video}La Junta Directiva de la UNIÓN SINDICAL OBRERA – subdirectiva Barrancabermeja, invita a todos los trabajadores del área, a movilizarnos por el día del trabajador a celebrarse el próximo primero de mayo.

La marcha partirá desde la sede de Fertilizantes a las 8AM y terminará en la Sede del Edificio de la USO, Raúl Eduardo Mahecha.

Los trabajadores, no podemos perder de vista tan importante día y debemos salir en un solo cuerpo, a marchar por la defensa de nuestros derechos y reclamando mejores condiciones de trabajo. Es un momento en la historia, en la que cobran vida importantes reivindicaciones como la reducción de la jornada de trabajo sin reducción de salario y la salud ocupacional.

Los invito a ver este video, que muestra las difíciles condiciones laborales de la época donde nació este importante día para los trabajadores.

La defensa de las empresas publicas, la reforma a los sistemas pensionales y de salud, la privatización de los puestos de salud en Barrancabermeja, los derechos de negociación colectiva y asociación sindical son algunos de los elementos que recoge la marcha del miércoles.

Nos vemos en la marcha!

Cordial saludo,