Masiva participación en Escuela Virtual

Con la inscripción de más de 60 personas, se dio inicio al proceso de formación que para esta primera edición trae la Escuela Virtula de Iniciación Sindical impulsada y dirigida desde la Corporación Aury Sará.

Una de las características más notables que ha traido consigo esta versión ha sido la posibilidad de vincular personas afiliadas a otros espacios sindicales más allá de la USO, e incluso por fuera del sector Minero Energético. Posibilidad que abre una perspectiva enorme a los escenarios de formación sindical virtual en el país.

Para 2016 la Corporación Aury Sará se ha planteado como meta ampliar de manera significativa los alcances hasta ahora logrados con la educación virtual, incluyendo sectores sociales dentro y fuera del país, con miras a ampliar los lazos entre los trabajadores y la solidaridad de clase.

Para las próximas versiones del curso, la Corporación hará su mayor esfuerzo por ir cada vez más llegando a las bases sindicales con el fin de dar formación comprometida y de clase para avanzar en la lucha por unas mejores condiciones de trabajo para todos y todas.