Mensaje de solidaridad Sintracerromatoso

{image}http://eldia.co/images/stories/logos/sintracerromatoso.jpg{/image}U.S.O_PARO DE 24 HORAS

Compañeros de la junta directiva de la uso y todos los trabajadores en general de parte de los trabajadores  sindicalisados de sintra cerro matoso les mandamos un mensaje de apoyo en toda esta lucha que estan enfrentando por los derechos de los trabajadores en colombia y que de manera muy sincera estamos muy pendientes de cualquier situacion que se presente y si hay que trasladarnos a cualquier parte para donde se encuentren en lucha lo hacemos para que con nuestro acompañamiento , se sienta no la vos de un sindicato sino del pueblo colombiano de antemando nosotros los trabajadores tambien estamos llevando un conflicto interno un la junta directiva sindical ya que el sindicato que los trabajadores queremos quitar se convirtio en un sindicato patronal y ya le han puesto en vandeja de plata nuestra convencion colectiva a la empresa y la empresa a aprobechado esta oferta  ya nos ha desmejorado la convencion colectiva y se ha presentado despidos masivos ,compañero de todo corazon sigamos luchando , POR EL RESPETO A LOS DERECHOS DE LOS TRABAJADORES , POR EL DERECHO A LA LIBERTAD SINDICAL Y ABAJO LOS SINDICATOS PATRONALES

CÉSAR EDUARDO LOZA ARENAS
SECRETARIO DE RELACIONES EXTERNAS Y ASUNTOS INTERNACIONALES