Mitin informativo en Apiay en Villavicencio

• Categoría de la entrada:Meta

{image}http://usofrenteobrero.org/images/phocagallery/varias_uso_meta/IMG_3603.JPG{/image}USO Meta efectuó esta mañana mitin informativo en la Superintendencia de Operaciones de Apiay en Villavicencio, con el fin de de alertar sobre la posible directriz de participar en el Paro Nacional del próximo 19 de Agosto donde se movilizara el sector Agrario, Salud, Educación y organizaciones sociales en contra de las políticas del gobierno Santos, así mismo sobre la continuidad que tendrá el juicio ético y político contra la multinacional petrolera Pacific Rubiales este fin de semana cuando se realice el Juicio contra el despojo en Colombia del 17 al 19 de Agosto en Bogotá, donde  hara presencia la Subdirectiva Meta denunciando la masacre laboral al ir sacando de las empresas a los 3 mil 301  trabajadores afiliados a la USO en Puerto Gaitán a finales del año 2011.

Igualmente, para invitar a la jornada de capacitación a lideres y afiliados que continuará la próxima semana, con el curso de inducción a dirigente sindical.

UNIÓN SINDICAL OBRERA, 90 AÑOS LUCHANDO POR EL MEJORAMIENTO DE VIDA DE LOS TRABAJADORES PETROLEROS Y POR LA NACIONALIZACIÓN DE NUESTROS RECURSOS NATURALES