Perece en accidente de tránsito compañero de la USO Arauca

• Categoría de la entrada:Arauca
{image}http://www.eldia.com.co/images/stories/180310/accidente.jpg{/image}Hoy 18 de marzo,  pasadas las 6 de mañana,  pereció el compañero Carlos Gelvez, afiliado a la USO Arauca, cuando la buseta en que  viajaba con 10 trabajadores  más y una señora de la región,   se volcó cerca de la vereda El Rosario.

Los operarios viajaban hacia el complejo petrolero de la Occidental, a media hora de Arauca,  en un vehículo contratado que los movilizaba diariamente a  su sitio de labores,.

Los 12 heridos que dejó el percance,  incluyendo el conductor, son atendidos en el hospital de Arauca.

Carlos Gelvez, de 25 años, deja una viuda con seis meses de gestación. Sus exequias tendrán lugar mañana en medio del dolor de todos los trabajadores de la USO seccional Arauca.

Frente Obrero lamenta esta pérdida que enluta a los hogares de Arauca y envía su mensaje de solidaridad al sindicato y a todos los familiares y compañeros de Carlos.