Postulación, elección Junta Directiva USO Barrancabermeja

{image}http://www.eldia.co/images/stories/logos/uso.jpg{/image}Como Uds saben, en menos de un mes se celebrarán los comicios de las elecciones de la Junta Directiva de la USO Barrancabermeja.

Frente a ello, quiero manifestarles que nuevamente pondré mi nombre a disposición de los afiliados sin distingo de nómina. Mi mejor bandera de campaña es el trabajo que desde la subdirectiva he realizado no solo frente a trabajadores directos convencionales y directivos, sino frente a la enorme cantidad de trabajadores tercerizados.

Compañeros de TOPPING, CRACKING, SERVICIOS, ELETEX, POLICLINICA, LABORATORIO, PARAFINAS y PETROQUIMICA y demás departamentos han manifestado respaldar mi candidatura y pronto estaré publicando mi lista que deberá inscribirse a mas tardar el próximo 1 de septiembre.

Las elecciones serán los días 14, 15 y 16 de septiembre, el censo está depurandose y se están haciendo inclusiones por estos días en las instalaciones de la refinería. Es importante que todos participemos de esa jornada electoral, muchos intereses están en juego y es necesario nombrar hombres y mujeres probos y capaces de afrontar los retos que nos impone el modelo y la administración de ECOPETROL, las filiales y las empresas contratistas.

Espero contar con su apoyo para seguir en las duras batallas que estamos librando y en las que se nos avecinan,

Fraternal saludo.

EDWIN PALMA EGEA