Presentación especial de ‘Traspasando muros’ en Sintrateléfonos

• Categoría de la entrada:Nacional

El viernes 15 de julio a las 7 pm es la premier de la lectura dramática ‘Traspasando muros’, del director Jorge Valencia. La entrada es libre, en el auditorio Eduardo Umaña Mendoza, de Sintrateléfonos.

“El objetivo fundamental es sensibilizar sobre la problemática de las presas políticas cabezas de familia. Pero también, es un tema solidario en respaldo a la problemática que vive nuestra empresa, con los despidos justificados por parte de la administración de la ETB”, manifestó Abel Amado, tesorero de Sintrateléfonos.

La lectura da cuenta de una recopilación de textos por parte de Liliana Obando. Consiste en un recuento de visitas a las mujeres recluidas en el patio 6 de la cárcel El Buen Pastor, en cuanto a qué vicisitudes se les presentan como madres cabeza de familia.

“Cordial invitación para que asistan y miren desde otra óptica la problemática que estamos viviendo no solamente aquí en la ciudad, en nuestra empresa, sino en todo el país. No solo nos acompañen en esta lucha, sino en esta justa lucha y pelea que llevamos día a día en defensa del patrimonio público de los bogotanos y todos los colombianos”, finalizó Amado.